El equipo que conduce Fabián Armoa, derrotó en tie-break a Drean Bolívar y puso en evidencia que dará lucha hasta el final, buscando pegar el batacazo ante en máximo favorito. Joel fue el máximo anotado con 33 puntos. Esta noche se jugará el cuarto cruce desde las 22 por ESPN+.El equipo bonaerense se quedó con los dos primeros partidos, jugados en su propio estadio con un único resultado de 3-0 e hizo suponer que todo se le haría mucho mas fácil en su camino a su cuarta corona consecutiva (séptima en total). Además de todo esto, le echó sobre las espaldas del propio UPCN, la presión de tener que ganar su compromiso como local para volver a encender la llama de la esperanza.
Así de presionado salió al Aldo Cantoni, que se vistió de fiesta, como ya nos tiene acostumbrados y así de presionado jugó 5 duros y trabados sets, que le terminaron dando un triunfo vital de cara a sus aspiraciones.
Finalmente, fue 3-2 (23-25, 25-18, 24-26, 25-22 y 15-11) a favor de “Los Cóndores”, que se volverán a jugar en la noche de hoy otra de las cartas mas importantes de su historia, cuando vuelvan a recibir a “Las Águilas” de Javier Weber, que saben que, de ganar allanarán su ruta, de cara a la máxima gloria una vez más.
El cuarto choque de ambos en la finalísima de la Liga Argentina Nativa Nación se jugará no antes de la hora 22, e irá televisado nuevamente por la señal de ESPN+.
Redacción: Tiempo de Voley.
Imagen: ACLAV

No hay comentarios:
Publicar un comentario